UNA EXPERIENCIA USANDO AGE OF EMPIRES II COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA CON ESTUDIANTES JÓVENES Y ADULTOS DE UN CEIA

Autores/as

  • Juan Pablo Jiménez Rojas Dynamic Consultores

Palabras clave:

Educación, videojuegos, CEIA, Age of Empires II

Resumen

Age of Empires II es uno de los videojuegos comerciales que mayor impacto ha tenido en el ámbito educativo. En el presente trabajo revisamos los problemas y ventajas hallados en el transcurso de su aplicación como recurso didáctico en la asignatura de Estudios Sociales, dentro de un Centro de Educación Integrada de Adultos, lo cual plantea desafíos específicos, al tiempo que refleja problemáticas de alcance más amplio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Pablo Jiménez Rojas, Dynamic Consultores

Investigador Dynamic Consultores, Chile.

Descargas

Publicado

04-05-2022

Cómo citar

Jiménez Rojas, J. P. (2022). UNA EXPERIENCIA USANDO AGE OF EMPIRES II COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA CON ESTUDIANTES JÓVENES Y ADULTOS DE UN CEIA . Revista Avante, 1(1), 31–46. Recuperado a partir de https://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/5